102 nichos en estado ruinoso serán trasladados en el cementerio

102 nichos en estado ruinoso serán trasladados en el cementerio

El cementerio eclesiástico de la ciudad de Yecla va a trasladar los restos de 102 nichos deteriorados, ubicados en su mayoría en las zonas altas y laterales del camposanto, a otros lugares mejor adaptados, según informan fuentes de la basílica de La Purisima, propietaria del cementerio. Se trata, mayoritariamente, de lápidas que presentan daños provocados por el paso del tiempo y que deberán renovarse a partir de ahora, ya que presentan serios daños estructurales.

Los familiares afectados ya han sido informados de esta decisión y a partir de ahora tendrán la posibilidad de depositar los restos de sus seres queridos en nuevos nichos o bien en otros que ya posean en propiedad. El precio de esta operación variará en función de la opción elegida, en algunos casos la iglesia asumirá parte del coste y en el caso de elegir un nicho más caro serán los familiares los que pagarán el desembolso restante. En el supuesto de un cambio a un nicho en propiedad no tendrá que abonarse ningún importe.

Los afectados pueden dirigirse a la oficina del cementerio, situada en la calle España, 3. El horario es de martes a viernes de 10 a 12 de la mañana.

imagen_sidebar_2

Deja un comentario

Tu dirección email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Cancel reply