70 empresas yeclanas participan en la Feria del Mueble de Zaragoza

70 empresas yeclanas participan en la Feria del Mueble de Zaragoza

La Feria del Mueble de Zaragoza abre hoy sus puertas con la participación de 70 empresas de la ciudad de Yecla. El certamen acoge a 550 firmas en un total de nueve pabellones, en los que se pretende aunar innovación, tecnología y vanguardia.

Según la directora de la Feria del Mueble de Yecla, Inmaculada Hernández, “vamos a respaldar la presencia de dichas empresas en Zaragoza y queremos aprovechar el encuentro para captar nuevos expositores y visitantes para la edición de 2016”.

El alcalde de Yecla y diputado regional, Marcos Ortuño, estará presente en la jornada inaugural. Ortuño ha destacado que “Murcia es la comunidad con mayor representación en este encuentro empresarial, una oportunidad para que las firmas murcianas presenten sus productos, caracterizados por el diseño de vanguardia y la altísima calidad”.

Preparativos Feria del Mueble 2016

Por otra parte, la Feria del Mueble de Yecla avanza en los preparativos de la 55ª edición, que se celebrará del 26 al 29 de septiembre bajo el lema “Tu hábitat, nuestro mundo”. La institución ferial trabaja ya en la mejora del proyecto contract iniciado el pasado año. Así,  a través del Instituto Fomento, se ha creado una Comisión de Internacionalización para el sector del mueble y la madera.

“El éxito obtenido la pasada edición nos anima a preparar una nueva edición de la Feria del Mueble de Yecla, que mantendrá su firme apuesta por ampliar el posicionamiento en los mercados internacionales de las empresas del mueble de la Región de Murcia”, concluye Marcos Ortuño.

imagen_sidebar_2

Deja un comentario

Tu dirección email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Cancel reply