Triple de ORO @ 12,00

Triple de ORO @ 12,00


> Vamos contra pronóstico en el partido entre la italiana (7ºWTA) y la alemana (2ªWTA) pues nos ofrece una cuota desorbitada a favor de Roberta. Si bien es cierto que Angelique es favorita, no hay que olvidar que Vinci ya fue finalista aquí el año pasado derrotando en semis a Serena Williams. Además, las desconexiones de Kerber son épicas y cuando entra en una de ellas, suele encarrilar muchos juegos seguidos perdiendo. La constancia de la italiana puede ser factor clave en este encuentro. Merece la pena arriesgar.

> Simona viene haciendo un torneo muy bueno y desarrollando un gran juego, pero se enfrenta a la peor rival posible a estas alturas: una Serena que quiere volver a reinar en su casa y ha regresado totalmente recuperada de su lesión y exhibiendo un tenis arrollador. Salvo contratiempo en forma de lesión, Williams debería avanzar a semifinales sin excesivos problemas.

> Del Potro llega lanzado a los cuartos de final tras superar sin problemas todas las rondas anteriores. Desde la plata de los JJOO sigue jugando un tenis muy sólido y sin fisuras, que recuerda al gran campeón que fue (recordemos que es aquí donde ganó su único Grand Slam hasta la fecha). Wawrinka está sufriendo en todos los partidos y perdiendo muchos sets por el camino. Se le nota sin demasiada confianza y muy errático en sus golpes. Un handicap demasiado pesado como para aguantar el consistente juego del argentino

 

imagen_sidebar_2

Deja un comentario

Tu dirección email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Cancel reply