Absuelven a un condenado por causar daños en los pechos a una mujer

Absuelven a un condenado por causar daños en los pechos a una mujer

La Audiencia Provincial de Murcia ha emitido una sentencia en la que estima el recurso de apelación de un ciudadano residente en Yecla condenado por un delito de faltas ocurrido en la calle Infanta María Teresa del municipio el 22 de octubre de 2011

El Juzgado de Instrucción número 1 de Yecla condenó a dos varones tras constatar que, el día de los hechos, se inició una discusión verbal entre ambos y una mujer en la citada calle, en la que la agredida sufrió “trauma en tejidos blandos de mama derecha y dorsalgia, precisando seis días de curación”.

El procedimiento, paralizado durante seis meses, condenó en primera instancia a los autores por sendas faltas de lesiones dolosas, aunque la nueva sentencia emitida considera que queda extinguida la responsabilidad penal al estar los hechos legalmente prescritos. Asimismo, ha sido absuelto el novio de la chica acusado de agredir a uno de los autores.

De este modo, la sección tercera de la Audiencia Provincial de Murcia absuelve libremente al primero de los condenados por las faltas por las que había sido condenado y deja sin efecto los pronunciamientos del fallo de la sentencia apelada.

1 comment
imagen_sidebar_2

Deja un comentario

Tu dirección email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Cancel reply

1 Comment

  • Isabel
    25 septiembre, 2015, 9:59 am

    La informacion es parcialmente incorrecta, pues lo cierto y verdad es que han sido absueltos por prescripcion los dos condenados, no solo uno. Ha sido absuelto el chico que agredio a la chica, pero tambien ha sido absuelto el novio de la chica, al que tambien se acusaba de agresion al otro chico. Ruego por favor que se rectifique la informacion.

    REPLY