AFEMY necesita fondos para sufragar los gastos de las nuevas instalaciones

AFEMY necesita fondos para sufragar los gastos de las nuevas instalaciones

Desde la firma del acuerdo de colaboración entre el Ayuntamiento de Yecla y la Asociación Salud Mental Altiplano (AFEMY), por el cual el consistorio cedía las instalaciones del antiguo Centro de Día de Alzhéimer de las Herratillas, esta organización ha llevado a cabo diversas actuaciones de acondicionamiento y equipamiento para la futura apertura del nuevo centro, que supondrá una mejora en la atención a las personas con enfermedad mental mediante los distintos programas, recursos y servicios.

La puesta en marcha y el posterior mantenimiento del edificio, que cuenta con 660m2 repartidos en tres plantas, suponen un aumento del gasto de la entidad, por lo que AFEMY ha organizado una gala solidaria por la que tratará de recaudar fondos y sufragar los gastos previstos. La gala solidaria se celebrará mañana sábado 18 de marzo a las 19:30h en el teatro Concha Segura y está concebida como un espectáculo para toda la familia en el que habrá música, baile y humor. David Domínguez participará con un monólogo (consulta todas las actuaciones en el cartel de abajo).

Las entradas están disponibles en la calle Águilas (acceso por la plaza de la Concordia) y tienen un precio de ocho euros. Además, existe una fila cero para todos aquellos que quieran colaborar con la asociación y no puedan asistir al evento.

imagen_sidebar_2

Deja un comentario

Tu dirección email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Cancel reply