ALDI abre su primer supermercado en la Avenida de la Feria

ALDI abre su primer supermercado en la Avenida de la Feria

La cadena de supermercados ALDI ha abierto su primer supermercado en Yecla. La tienda, situada en la Avenida de la Feria, dispone de 1.200 metros cuadrados de superficie comercial y 93 plazas de aparcamiento y estará abierta al público de lunes a sábado en horario ininterrumpido.

La inauguración de la nueva superficie contó con la presencia del concejal de Industria del Ayuntamiento de Yecla, Ángel del Pino, quien procedió al corte de cinta inaugural de las nuevas instalaciones junto a Miguel Coloma, responsable de ventas de ALDI. Del Pino expresó su “satisfacción por los puestos de trabajo creados”. Además, el edil subrayó la importancia de “una nueva opción de compra para los yeclanos, que tienen a su disposición calidad y buenos precios”. Por su parte, Coloma invitó a todos los consumidores a conocer “una nueva alternativa donde realizar sus compras de una manera cómoda, rápida y económica”. Al acto también acudió Francisco Muñoz, fundador de LYMSA, empresa encargada de la construcción de las instalaciones.

primera

Los clientes de ALDI pueden encontrar un amplio surtido de productos en las categorías de alimentación, droguería, higiene y bazar. La experiencia de compra de la cadena incluye más de 1.400 referencias con todo lo necesario para el consumo familiar cotidiano: producto fresco, envasado, regional y ecológico. Además, ALDI pone al servicio del consumidor un amplio surtido de marcas propias.

Durante la jornada de inauguración, el supermercado contó con la presencia de numerosos yeclanos que realizaron sus compras y participaron en las actividades y promociones organizadas desde primera hora de la mañana. Los clientes pudieron degustar platos preparados con productos de la marca y participaron en un sorteo de cestas y vales de compra.

La nueva apertura se enmarca en el plan de desarrollo de ALDI en la Región de Murcia, donde ya cuenta con 15 establecimientos. La nueva superficie contribuirá a la dinamización económica de la ciudad con la creación de 8 nuevos puestos de trabajo.

segunda

imagen_sidebar_2

Deja un comentario

Tu dirección email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Cancel reply