Alejandro Ortuño debuta en competición europea con un cuarto puesto en Brno

Alejandro Ortuño debuta en competición europea con un cuarto puesto en Brno

Fotografías: Fran Carpena

El atleta yeclano Alejandro Ortuño debutó el pasado sábado en competiciones europeas con un cuarto puesto en el 3000 obstáculos de la Copa de Europa de Clubes, disputada en la ciudad checa de Brno. El deportista de Cabanes&Ortuño Sports aportó con este resultado cuatro puntos a su equipo, el Playas de Castellón, que lograba de esta manera la cuarta plaza en el campeonato. El tiempo empleado por Ortuño fue de 09:53:99.

Se trata de un meritorio resultado para Ortuño, que solo lleva un mes de entrenamientos y tuvo que adaptarse a las más de 14 horas de viaje del viernes y a la diferencia térmica de 20 grados entre España y la República Checa. El atleta de nuestra supo regular sus esfuerzos y apenas llegó a la meta dos segundos por detrás del atleta italiano que entró como tercer clasificado. A partir de ahora, Alejandro Ortuño se centrará en la nueva temporada en la que se marcará objetivos más ambiciosos.

Por su parte, la lorquina Irene Martínez, también deportista del Playas de Castellón, fue quinta en la prueba femenina y contribuyó a que el equipo terminará en esa misma posición en el resultado global.

imagen_sidebar_2

Deja un comentario

Tu dirección email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Cancel reply