Alfredo Ortuño se despide del Cádiz recogiendo el premio al mejor jugador

Alfredo Ortuño se despide del Cádiz recogiendo el premio al mejor jugador

Fotografías: Cadena Ser Cádiz

El futbolista yeclano Alfredo Ortuño ha recibido el premio al jugador más regular de la temporada del Cádiz C. F., un reconocimiento que entrega anualmente la delegación gaditana de la Cadena Ser. Ortuño ha anotado 17 goles en la campaña de regreso a la Segunda División del histórico club cadista, que terminó la temporada regular en quinta posición jugando los playoffs de ascenso.

En la fase de promoción, el conjunto amarillo cayó eliminado en la penúltima ronda a manos del Tenerife en una eliminatoria que se decidió en la prórroga del partido de vuelta, tras el doble 1-0 registrado en los dos encuentros.

Durante el acto, Alfredo Ortuño se ha despedido de la afición gaditana asegurando que “me llevo muchas lecciones aprendidas y creo que he crecido como persona y como jugador. He pasado un año muy bonito aquí, se va un cadista de corazón”. El futuro del futbolista yeclano, que sigue perteneciendo a la U. D. Las Palmas, está en el aire, puesto que la dirección deportiva canaria no parece contar con él para la próxima temporada y varios equipos de Primera División han llamado a su puerta.

En las últimas semanas se ha especulado con la posibilidad de que el jugador de nuestra ciudad recale en el Real Betis. El conjunto verdiblanco entrenado por Quique Setién estaría dispuesto a desembolsar un millón de euros por sus servicios. Otro de los clubes interesados en el jugador yeclano es el Eibar, según informa el Diario Vasco.

imagen_sidebar_2

Deja un comentario

Tu dirección email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Cancel reply