Alumnos yeclanos participan en un congreso educativo en Murcia

Alumnos yeclanos participan en un congreso educativo en Murcia

El próximo lunes comienza en la ciudad de Murcia el IV Congreso Internacional de Investigación e Innovación en Educación Infantil y Primaria. El certamen pretende difundir las investigaciones e innovaciones relacionadas con la educación, además de valorar propuestas relevantes para el profesorado.

Víctor Lucas, maestro del colegio Alfonso X El Sabio, estará acompañado por sus alumnos en una mesa redonda que se celebrará el martes a las 18:00 horas en la Facultad de Educación. En la charla también intervendrán los artistas murcianos José Lucas y José Caride.

Las jornadas contemplan simposios, mesas redondas, conferencias y sesiones múltiples con especialistas nacionales e internacionales. Entre los participantes destacan la doctora Isabel Sierra Pineda, educadora universitaria de Córdoba (Colombia), Nohemy Carrascal, profesora del mismo centro educativo; Ángel Sanmartín Alonso, profesor titular de la Universidad de Valencia y Pedro Reis, profesor titular de la Universidad de Lisboa (Portugal).

imagen_sidebar_2

Deja un comentario

Tu dirección email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Cancel reply