Anida organiza un itinerario didáctico por jardines y zonas verdes de Yecla

Anida organiza un itinerario didáctico por jardines y zonas verdes de Yecla

El próximo sábado 24 de septiembre, la Asociación Naturalista para la Investigación y Defensa del Altiplano (ANIDA) desarrollará un itinerario guiado por los mas destacados jardines y zonas verdes del núcleo urbano de Yecla. Durante el transcurso del recorrido, que comenzará desde el jardín del Cespín a las 09:30h, se darán a conocer las especies arbóreas más destacadas presentes en los jardines y las calles de nuestra ciudad.

Los participantes en la actividad tendrán la ocasión de identificar y conocer en primera persona las principales características de la mayor parte del arbolado presente en las zonas verdes del casco urbano de Yecla.

Para poder participar en el itinerario, que tendrá carácter gratuito, los interesados podrán ampliar información y realizar las inscripciones oportunas a través del correo electrónico de la asociación (anidayecla1@gmail.com) o mediante la página de Facebook.

Información:

La duración aproximada de la actividad será de dos horas.

La actividad es gratuita.

Inscripción obligatoria a través del correo electrónico o de la página de Facebook, aportando nombre completo de los participantes.

El número de plazas será limitado.

arbolado

imagen_sidebar_2

Deja un comentario

Tu dirección email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Cancel reply