Aparca tu autocaravana en la Fuente del Pinar

Aparca tu autocaravana en la Fuente del Pinar

El aventurero Franze Marschall ha conseguido llevar a cabo su sueño de crear una zona propia de estacionamiento de autocaravanas. Para ello, ha elegido el paraje de la Fuente del Pinar, en un área natural rodeada de almendros y pinares. El emplazamiento ofrece una espectacular vista panorámica del paisaje montañoso en el que cualquier persona puede disfrutar de descanso y tranquilidad.

El proyecto cuenta con aparcamientos, parcelas y una estación de servicio para recoger agua potable. En este terreno pueden realizarse actividades y deportes al aire libre y desconectar del trasiego de la vida diaria. El propio Marschall explica que “cuando terminé mis estudios descubrí el maravilloso mundo de viajar en autocaravana. Conocí diferentes países europeos hasta llegar a España. Durante todo ese tiempo llegué a conocer la convivencia en campamentos y campings y conviví con gente de diferentes nacionalidades, lo que me llevó a amar este mundo y hacer de él mi forma de vida”.

El área de descanso admite mascotas y remolques. El precio del aparcamiento con parcela oscila entre los cinco y ocho euros diarios, en función de la estancia. Se trata de un buen punto de partida para rutas de senderismo o en bicicleta.

Amplía tu información:

Teléfono: 691 988 030

Correo electrónico: info@finca-caravana.de

imagen_sidebar_2

Deja un comentario

Tu dirección email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Cancel reply