ARY edita una revista con testimonios sobre adicciones

ARY edita una revista con testimonios sobre adicciones

El pasado mes de diciembre, la Asociación para la Rehabilitación de problemas con el alcohol, las drogas y otras conductas adictivas presentaba su revista “Vivencias”, un dossier que contiene información sobre el problema de las adicciones y testimonios de enfermos y familiares, quienes desde la más absoluta intimidad relatan lo que han vivido, lo que han sentido, lo que han sufrido en su andadura por esta desgarradora enfermedad, según informa la Concejalía de Política Social.

Esta enfermedad afecta no solamente a la persona que la sufre, sino a todo su entorno familiar. ARY ha aprovechado para agradecer la generosidad de todas las personas que han colaborado para que este proyecto salga adelante. La revista ha sido editada gracias a la colaboración de la Obra Social “la Caixa” y del Ayuntamiento de Yecla.

“Vivencias” se puede adquirir en varios establecimientos de la localidad, por el precio simbólico de dos euros. Su contenido está compuesto por retazos íntimos de todas las personas que han participado en la publicación. La revista puede comprarse en Librería Yerma, Papelería El Niño, Cafetería Conca, Panadería Vicente Yagüe, Panadería El Paseo y Peluquería Caché.

Hécula magazine charló el pasado mes de octubre con Mónica Palao, psicóloga de la asociación:

https://hecula.es/el-ludopata-no-percibe-el-valor-del-dinero-el-juego-esta-en-la-cuspide-de-todo/

imagen_sidebar_2

Deja un comentario

Tu dirección email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Cancel reply