AYAC consigue la financiación necesaria para el calendario solidario

AYAC consigue la financiación necesaria para el calendario solidario

La Asociación de Yecla de Afectados de Cáncer (AYAC) ha conseguido la financiación necesaria para la impresión del calendario solidario “Arte y Fotografía a favor de AYAC”, con cuya venta se busca ayudar a sufragar los proyectos que tiene en marcha la asociación para ayudar a mejorar la calidad de vida y el bienestar de los pacientes oncológicos y sus familiares, así como para seguir trabajando por la integración social y laboral de las personas afectadas por el cáncer.

La campaña de crowdfunding ha superado todas las expectativas iniciales ya que, no sólo se alcanzó el objetivo final de 3.000€ a falta de 12 días del fin de la campaña, sino que finalmente se han recaudado 3.829€. Un total de 107 mecenas de varios puntos de España han sido los encargados de hacer realidad este soñado proyecto, en el que la fotógrafa Sonia Muñoz y AYAC llevaban trabajando desde hacía meses.

Los más de 2.000 calendarios que van a poder imprimirse gracias a este proyecto se podrán adquirir en una serie de puntos de venta locales a partir del viernes 13 de noviembre, día en el que este calendario solidario será presentado a las 20:00h en el Auditorio Municipal de Yecla.

imagen_sidebar_2

Deja un comentario

Tu dirección email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Cancel reply