Burger King abrirá un restaurante en Yecla

Burger King abrirá un restaurante en Yecla

La cadena de comida rápida norteamericana Burger King abrirá próximamente un restaurante en la ciudad de Yecla, según ha podido confirmar Hécula magazine. Por ahora, el proyecto se encuentra “en fase inicial” y la fecha de apertura no está decidida ni tampoco el número de empleos que generará en el municipio.

La apertura se enmarca en un plan de crecimiento impulsado por la compañía de restauración que supondrá la creación de 350 restaurantes en toda España en los próximos cinco años. Por el momento, Burger King ha preferido no revelar el lugar en el que se ubicará el restaurante, aunque los rumores apuntan a que podría situarse en algún local de las afueras de la localidad para facilitar el aparcamiento a los clientes. La cadena está negociando con el Ayuntamiento de Yecla la licencia de apertura desde hace algunos meses puesto que existen algunas incompatibilidades con el Plan General de Ordenación Urbana.

Con esta inauguración, el municipio de Yecla contará con los servicios de una cadena que ya tiene 700 restaurantes en España. Burger King abrió su primer local en nuestro país en 1975 (Madrid) y en la actualidad emplea a 17.500 personas.

3 comments
imagen_sidebar_2

Deja un comentario

Tu dirección email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Cancel reply

3 Comments

  • Josera
    9 junio, 2017, 9:52 am

    Yujuuu!! Comida basura! Empleos basura! Genial!!

    REPLY
    • Pepe@Josera
      9 junio, 2017, 11:16 am

      Es falso, está confundido con el establecimiento que está en la calle Yecla, pero en Valencia.

      REPLY
    • CHICHARRA@Josera
      10 junio, 2017, 12:18 pm

      Los que dicen comida basura, empleo basura, posiblemente estén de acuerdo con las manifestaciones que hace muchos años se decían en este bendito pueblo sobre el tren y que al final consiguieron quitarnos aquella maquina que solo traía gente de mal vivir.

      REPLY