Carla tendrá su propia gala benéfica

Carla tendrá su propia gala benéfica

La tragedia se cebó duramente con una familia yeclana en el verano de 2014. Desde entonces, Carla, la niña superviviente tras intentar rescatar a su hermano de la piscina, lucha sin descanso por recuperarse de las graves secuelas provocadas por el accidente.

El pasado mes de noviembre se publicó el cuento “Súper Carla”, un relato benéfico escrito por Ana María Molina e ilustrado por Ana Galvañ, tía de la pequeña, que tenía siete años en el momento del siniestro. En los últimos meses se han sucedido actos benéficos, coordinados por la asociación Ayuda a Carla, y donaciones anónimas de particulares que persiguen la mejora en la calidad de vida de la niña, que requiere costosos tratamientos médicos y rehabilitadores.

Según explica la propia asociación, la financiación permitirá sufragar las necesidades de Carla, que incluyen estimulación visual y auditiva, adquisición de un vehículo adaptado, rehabilitación física y cognitiva y promoción de su autonomía personal.

El próximo domingo 5 de junio, el monologuista yeclano David Domínguez, junto con Andrea Fernández, propietaria de Maxibebé, han organizado una gala benéfica en el teatro Concha Segura, cedido para la ocasión por el Ayuntamiento de Yecla. La recaudación del evento irá a parar íntegramente a la familia de la niña.

La gala comenzará a las 18:00h y contará con las actuaciones del reconocido mentalista Toni Bright y de los cómicos Maxi Rangel y del propio David Domínguez.

carla

imagen_sidebar_2

Deja un comentario

Tu dirección email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Cancel reply