Ciudadanos denuncia una deuda de 8.300 euros en la rehabilitación de la Iglesia de San Francisco

Ciudadanos denuncia una deuda de 8.300 euros en la rehabilitación de la Iglesia de San Francisco

El grupo municipal Ciudadanos ha denunciado una deuda en la finalización de las obras de rehabilitación de la Iglesia de San Francisco que asciende a 8.300 euros.

Raúl Gallego, concejal de esta formación, estima que “pese a que el Equipo de Gobierno presume de contar con los mejores ratios de pago, los impagos que reclama la empresa Azuche 88 demuestran una mala gestión de las arcas públicas. Con este dinero podríamos financiar becas o subvencionar a asociaciones locales que no reciben ese dinero”.

En este sentido, el edil José Molina agrega que “hemos constatado que la reclamación es correcta y esto demuestra que algo ha fallado. La responsabilidad con el dinero público es vital y esa gestión debe ser transparente para evitar intereses de demora”.

Ciudadanos cree que el acceso a la contabilidad municipal es imprescindible para fiscalizar los gastos. Molina agrega que “seguimos a la espera poder acceder a toda la información a través de los distintos canales. Actualmente no tenemos esa posibilidad ya que nos dicen que la autorización proviene de la Comunidad Autónoma. No queremos entrar en polémicas pero exigimos mayor rigor y control”.

imagen_sidebar_2

Deja un comentario

Tu dirección email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Cancel reply