Ciudadanos plantea mejorar la seguridad de los peatones en la avenida de San Pablo

Ciudadanos plantea mejorar la seguridad de los peatones en la avenida de San Pablo

El grupo municipal Ciudadanos ha presentado una serie de enmiendas encaminadas a completar el borrador de los presupuestos municipales, entre las que destaca la propuesta de creación de una infraestructura de seguridad al tránsito peatonal en la Avenida de San Pablo.

El concejal de la formación naranja, José Molina Martínez, ha explicado que “consideramos importante su construcción por los muchos ciudadanos que la recorren de forma habitual, con el riesgo añadido por el significativo tráfico de vehículos y la ausencia de protecciones entre estos y los viandantes. La actuación se desarrollaría desde el complejo Polideportivo Juan Palao hasta la Avenida Adolfo Suárez, en su margen más cercano al cerro del Castillo. El importe propuesto es de 272.993 euros”.

Además, Ciudadanos ha propuesto otorgar subvenciones a empresas para la asistencia a ferias internacionales y la firma de un convenio con la asociación TEA (Trastorno del Especto Autista). En concreto, el grupo municipal plantea que dicha asociación reciba una ayuda económica de 15.000 euros.

imagen_sidebar_2

Deja un comentario

Tu dirección email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Cancel reply