Cocina, vino y maratón

Cocina, vino y maratón

Fotografías: Ruta del Vino de Yecla

Con motivo del Día Internacional del Enoturismo, Ruta del Vino de Yecla ha preparado una serie de actividades divididas en tres grandes bloques. Por orden de celebración, las propuestas programadas en torno al vino comienzan mañana jueves. Los establecimientos asociados a la Ruta del Vino ofrecerán suculentos platos tradicionales de cuchara y tapas de otoño maridados con los vinos de las distintas bodegas participantes (consulta bodegas y restaurantes). La iniciativa Cocina y Vinos se prolongará hasta el 20 de noviembre y el menú está compuesto por dos tapas, plato de otoño, postre, café y vino (15 euros).

La Noche Tinta consistirá en un concierto cena en el corazón de Bodegas Barahonda previsto para el sábado a las 21:00h. Los inscritos catarán los primeros vinos Monastrell del año y degustarán catering especial acompañados del grupo musical Desleales, que ofrecerán un recorrido por el mejor rock. El aforo es limitado y el precio asciende a 25 euros (con reserva previa en la Oficina de Turismo). Durante la velada se llevarán a cabo varios sorteos.

Las actividades del Día del Enoturista continúan el domingo con un maratón enoturístico por las bodegas y asociados, donde se seguirán catando vinos y aceites. Recorrido: Ganadería Nazario, Bodegas Castaño, Bodegas La Purísima. El precio del recorrido es de ocho euros (con reserva previa en la Oficina de Turismo).

Puedes ampliar la información sobre el Día del Enoturista aquí:

http://www.rutadelvinoyecla.com/es/

1

imagen_sidebar_2

Deja un comentario

Tu dirección email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Cancel reply