Comienza una nueva edición de la Semana de Montaña

Comienza una nueva edición de la Semana de Montaña

Hoy comienza una nueva edición de la Semana de Montaña que anualmente organiza el Centro Excursionista de Yecla (CEY). El evento, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Yecla y de la Federación Regional de Montañismo, se celebrará hasta el próximo viernes 10 de marzo en el Auditorio Municipal “Juan Miguel Benedito”. Todas las charlas y proyecciones son gratuitas y comienzan a las 20:30h. El plato fuerte de este año es la presencia del escalador vasco José Carlos Tamayo, que estará en Yecla el jueves.

Programa:

Martes 7 de marzo. “Ascensión al pico Lenin”. Julio César Jiménez (socio CEY).

Miércoles 8 de marzo. “Desafío rosa en Alpes: ascensión al Dufourspitze (4.634m)”. J. M. Rodríguez, Sergio Disla e Iván García (socios CEY).

Jueves 9 de marzo. “Karakorum”, por José Carlos Tamayo. El alpinista vizcaíno ha sido colaborador del programa “Al filo de lo imposible” durante más de 20 años y ha explorado la cordillera de Karakorum (frontera de Pakistán, India y China) en una docena de ocasiones.

Viernes 10 de marzo. “Grandes paredes en Groenlandia”, por el murciano Miguel Ángel García Gallego. Uno de los mayores especialistas en alpinismo de dificultad y experto submarinista.

imagen_sidebar_2

Deja un comentario

Tu dirección email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Cancel reply