¿Cómo están ustedes?

¿Cómo están ustedes?

Rody Aragón desembarca en Yecla. El conocido artista y presentador, hijo de Fofó y sobrino de Gaby y Miliki, representa el próximo domingo en el Teatro Concha Segura el musical “Los Payasos de la Tele”, la primera obra teatral que homenajea a la conocida saga de artistas. Aragón, famoso por su participación en programas como “Sorpresa, sorpresa”, “Tris, tras” o “Gran Hermano VIP”, cuenta con un elenco de colaboradores que interpretarán las canciones más conocidas del clan, como “El auto”, “Hola Don Pepito” o “Cómo me pica la nariz”.

La función, con una duración aproximada de 80 minutos, está compuesta por algunos de los sketches más famosos de “Los Payasos de la Tele” y está diseñada para captar, de principio a fin, la atención de niños y mayores. En el reparto, además de Rody Aragón, aparecen, entre otros, Claudia Molina, ganadora de la primera edición del concurso “¡Mira quién baila!” y el actor Jorge Belizón, conocido por sus papeles en las series “Hispania” y “La Princesa de Éboli”.

Las entradas del musical “Los Payasos de la Tele” se pueden comprar en las taquillas del teatro y en la página web www.instanticket.es. Dos sesiones: 12:30h y 19:00h.

imagen_sidebar_2

Deja un comentario

Tu dirección email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Cancel reply