Concepción Azorín y Luis Martínez exponen en la Asociación de Mayordomos

Concepción Azorín y Luis Martínez exponen en la Asociación de Mayordomos

La sala de exposiciones de la sede de la Asociación de Mayordomos acoge la exposición de la pintora yeclana Concepción Azorín Candela, bajo el titulo “Diversidad”, y la muestra “Estampas yeclanas de otros tiempos”, de Luis Martínez Reus.

La veterana pintora yeclana Concepción Azorín Candela presenta en esta exposición una serie de pinturas realizadas bajo técnicas diversas como acuarelas, óleos, acrílicos y pastel; todas ellas estampas notablemente conseguidas en las que refleja paisajes urbanos de diversas ciudades así como jardines japoneses y franceses.

Luis Martínez Reus nos presenta en esta ocasión una serie de estampas en las que pretende dar un reflejo de las costumbres y fiestas yeclanas setenta años atrás. Estampas de fiestas como San Isidro, San Blas, viejas costumbres yeclanas y edificios que una vez causaron la admiración de los vecinos del municipio.

La exposición se inaugurará el próximo martes 17 de mayo a las 20:30 horas y permanecerá abierta todos los días, en horario de tarde, desde las 19.00 a las 21.00 horas hasta el 29 de mayo.

imagen_sidebar_2

Deja un comentario

Tu dirección email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Cancel reply