Conoce las noticias más destacadas de la semana en Yecla

Conoce las noticias más destacadas de la semana en Yecla

La Feria del Mueble registra más de 3.600 visitas de profesionales del sector

La Feria del Mueble ha cerrado sus puertas con un registro histórico de visitantes. Durante los cuatro días de trabajo han pasado por la exposición yeclana más de 3.600 profesionales atraídos por la calidad del producto ofertado por los 130 expositores. La apuesta de la organización por el proyecto “contract” ha supuesto un revulsivo tanto para el certamen como para el sector regional.

Detectan un caso de hepatitis A en el colegio La Paz

26 alumnos de primaria del colegio público La Paz van a ser vacunados tras detectarse un caso de hepatitis A en el centro educativo. La niña afectada pudo haberse contagiado de la enfermedad durante un viaje familiar el pasado verano a Marruecos. Fue la propia madre la que alertó al colegio, que inmediatamente puso en marcha el protocolo de actuación.

Los empresarios pactan un plan de impulso nacional al sector del mueble

Los máximos representantes del sector del mueble, agentes comerciales, fabricantes y ferias se han reunido en el marco de la 54ª edición de la Feria del Mueble de Yecla. En dicho encuentro han acordado elaborar de forma conjunta un proyecto común para propiciar la puesta en valor del sector, uno de los más castigados por la crisis económica durante los últimos años.

El Yecla Jazz Festival llena de música la localidad

El jazz ha sido el protagonista de la semana en Yecla. Desde el pasado martes, algunos de los representantes del género más destacados del panorama nacional han pasado por el Teatro Concha Segura. El certamen concluye con las actuaciones de Antonio Lizana Groupo (viernes) y Aurora & The Betrayers (sábado). El programa especializado “Discópolis” ha emitido su programación en directo desde el Auditorio Municipal.

El Club Montañero organiza la III Marcha Solidaria Yecla-Arabí

El Club Montañero de Yecla ha organizado la III Marcha Solidaria Yecla-Arabí a beneficio de la Asociación Yeclana de Afectados por el Cáncer (AYAC). La marcha partirá desde la plaza del ayuntamiento el domingo a las 08:00h y llevará a cabo un recorrido apto para todos los públicos. En las faldas del monte se sortearán productos cedidos por las entidades colaboradoras. El plazo de inscripción finalizó el jueves.

El Yeclano Deportivo continúa comandando la tabla

El Yeclano Deportivo endosó una cómoda goleada al Alhama de Murcia (5-1) y mantiene su hegemonía  en el grupo XIII de la Tercera División. Los azulgranas, líderes invictos junto a C. F. El Castillo y Lorca Deportiva, visitan el próximo domingo (18:00h) el campo del Muleño, que navega en mitad de la tabla con 6 puntos.

imagen_sidebar_2

Deja un comentario

Tu dirección email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Cancel reply