Conoce otras propuestas de ocio asociadas a la Semana Santa

Conoce otras propuestas de ocio asociadas a la Semana Santa

La Concejalía de Turismo ha organizado para este sábado 26 de marzo un conjunto de actividades turísticas y comerciales con las que se quiere ofrecer nuevas propuestas a los visitantes que vienen a nuestra ciudad en estos días de Semana Santa.

De esta forma, para descubrir parte del patrimonio turístico de Yecla se ha organizado la visita guiada “El Barroco yeclano”. Por otra parte se ha previsto la instalación del Mercadillo Yakka, en las calles Niño y Hospital.

A partir de las 10.00 hasta las 20.00 horas tendrá lugar el Mercadillo Yakka en las inmediaciones de las calles El Niño y Hospital, una muestra etnográfica y productos alimentarios como embutidos, quesos, miel, encurtidos, pan y dulces, así como pintura, esparto, minerales, bisutería, patchwork, marroquinería, punto de cruz, juguetes de madera, etc.

A las 10.00 horas visita guiada” El barroco yeclano”.   Esta visita comenzará con un almuerzo típico yeclano como son las tortas fritas y a continuación está prevista la visita a algunos de los monumentos más emblemáticos, como por ejemplo, la iglesia del Hospitalico. Esta ruta la terminaremos en la Casa-Palacio de los Ortega.

La visita será atendida por un guía oficial. Es totalmente gratuita excepto el almuerzo típico yeclano. Imprescindible realizar previa reserva en el siguiente enlace http://www.murciaturistica.es/es/evento/visitas-guiadas-gratuitas-M421693/ o a través vía teléfono o más información en Oficina de Turismo: 968 75 41 04 o turismo@yecla.es

imagen_sidebar_2

Deja un comentario

Tu dirección email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Cancel reply