Coros y Danzas convoca a todos sus componentes a la celebración del 75 aniversario

Coros y Danzas convoca a todos sus componentes a la celebración del 75 aniversario

Imagen: Celebración del 60 aniversario de Coros y Danzas

Durante el año 2017 Coros y Danzas de Yecla ha querido enfocar sus actividades hacia el 75 aniversario de su fundación. El premio Fandango de Yecla, entregado a José Serrano; la posterior y multitudinaria celebración del Día Internacional de la Danza en la que participaron cientos de yeclanos a los que el grupo enseñó durante semanas el fandango; o la presencia en el 50º Aniversario del Festival de Folklore en el Mediterráneo en el que Yecla actuó como representante del folklore regional han sido algunos de los actos más destacados.

Pero la fecha seleccionada como epicentro del 75º aniversario se acerca. El próximo sábado 25 de noviembre, Coros y Danzas llevará a cabo los actos centrales esta celebración. Para esta efeméride, la asociación se está dirigiendo a todos los antiguos componentes. Más de un millar de personas son las que han pasado por la agrupación a lo largo de su historia y, todas ellas, están invitadas a la celebración, que consistirá en una recepción en el Ayuntamiento de Yecla por parte del alcalde y la corporación municipal, un espectáculo en el teatro Concha Segura y una cena de celebración de este aniversario en el restaurante Aurora de nuestro municipio.

Todos aquellos que quieran acompañar a Coros y Danzas en este aniversario tan especial pueden hacer su reserva de lunes a viernes, entre las 19:00h y las 20:30h, en el edificio del “Hospitalico”. El plazo de recogida de entradas termina el próximo jueves 23 de noviembre. El cartel del evento es obra del artista Francisco Rovira.

imagen_sidebar_2

Deja un comentario

Tu dirección email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Cancel reply