Coros y Danzas crea el galardón “Fandango de Yecla”

Coros y Danzas crea el galardón “Fandango de Yecla”

La Asociación de Coros y Danzas de Yecla, perteneciente a la Asociación Regional “Francisco Salzillo”, ha instituido el premio “Fandango de Yecla”. La distinción nace con la pretensión de reconocer la labor de personas o instituciones que han colaborado con la agrupación. La junta directiva de la entidad ha decidido otorgar el premio en la edición de 2016 a la Asociación de Mayordomos de la Purísima Concepción de Yecla. La entrega de este reconocimiento tendrá lugar durante la celebración del Día Internacional de la Danza.

Día Internacional de la Danza

Con motivo del Día Internacional de la Danza, que tendrá lugar el próximo 29 de abril, el grupo de Coros y Danzas de Yecla bailará un fandango a las 21:00 horas entre las calles del Niño Jesús y Hospital. Coros y Danzas invita a participar a todos aquellos interesados en un acto en el que la Escuela de Folclore ofrecerá una pequeña muestra.

Igualmente, ante la próxima celebración de la Festividad del Corpus Christi, los niños y niñas de Primera Comunión que quieran bailar la danza durante la procesión deberán asistir a los ensayos que el grupo realizará en su local del edificio del Hospitalico. Estos ensayos se celebrarán a las 17:30 horas los días sábado 30 de abril, sábado 7 de mayo y sábado 28 de mayo.

imagen_sidebar_2

Deja un comentario

Tu dirección email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Cancel reply