Cruz Roja inicia una campaña de captación de socios

Cruz Roja inicia una campaña de captación de socios

La organización benéfica Cruz Roja tiene previsto iniciar en los próximos días una campaña de captación de socios en las calles de la localidad. Las aportaciones de los asociados, según explica la entidad, hacen posible que Cruz Roja pueda desarrollar programas destinados a los colectivos más vulnerables: niños y jóvenes en dificultades, personas mayores, mujeres maltratadas y familias afectadas por la crisis.

Cruz Roja señala que “como ONG abierta debemos ofrecer el máximo de oportunidades para que cada ciudadano pueda establecer una relación de intercambio entre sus valores, intereses y capacidades y los valores que la institución representa y sus objetivos, convirtiéndose así en un vehículo de participación y solidaridad ciudadana”.

La organización aclara que “la captación de socios nos convierte en intermediarios de la solidaridad y permite que a través de ella, los ciudadanos de Yecla puedan participar y conocer mejor los problemas sociales y humanitarios de los que se ocupa Cruz Roja comprometiéndose directamente en la resolución de los mismos”.

cruzroja2

imagen_sidebar_2

Deja un comentario

Tu dirección email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Cancel reply