Cuádruple de bronce @ 16,25

Cuádruple de bronce @ 16,25

El más difícil todavía: cuatro partidazos con cuatro aspirantes al título, todos de visitantes y ante rivales muy duros. Leicester, Bayern, Juventus y Atlético de Madrid afrontan una jornada crucial en su lucha por ganar la liga. Los tres primeros son líderes de sus respectivos campeonatos y sólo los madrileños pueden seguir la estela del intratable Barcelona en el torneo español.

Parece probable que pudieran lograr el pleno de victorias, pero tampoco es descartable uno o varios tropiezos, tratándose de partidos tan igualados y sobre todo por disputarse fuera de casa.

Inversión prudente tirando a pequeña, ya que la cuota acumulada resultante es muy elevada.



> El Liecester aguanta el tirón y aunque se ha deshinchado un poco, las derrotas de Tottenham, City y Arsenal la pasada jornada aún le han proporcionado un punto más de ventaja sobre todos ellos. El Newcastle hace mucho que dejó de ser aquel equipo sólido y rocoso que hacía de su estadio un fortín, por lo que los de Ranieri, que siguen con la ilusión intacta, tratarán de sacar tres puntos que le acerquen mucho al título.

 > La sorprendente derrota en casa la semana pasada del Bayern (1-2) ha apretado un poco la Bundesliga. El Dortmund se ha colocado a 5 puntos y una hipotética victoria sobre los muniqueses esta semana les pondría a tiro de un partido. El Bayern saldrá con todo para vencer, cerrar el torneo doméstico y centrarse en la vuelta de Champions contra la Juve.

> La Juve inició su escalada y parece no tener techo. Siguen ganando y sacando adelante sus partidos. El Nápoles se mantiene cerca, a la espera de un tropiezo que les permita meterse de lleno en la pelea por el “Scudetto”. Con la vista en el horizonte de la vuelta de Champions (en Munich), será un partido complicado para los transalpinos.

> El Atlético asaltó el Bernabeú y demostró que no va de farol en esta liga. Es el único rival que a estas alturas aguanta el tirón del Barcelona (aunque todavía a cierta distancia). En Mestalla no ganaron ni Madrid ni Barça, por lo que el reto se supone mayúsculo. El Valencia de Neville es una pura incógnita: tan pronto golea en Europa League como es goleado en casa por el Bilbao. Cara o cruz.

 

imagen_sidebar_2

Deja un comentario

Tu dirección email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Cancel reply