Cuádruple de bronce @2,44

Cuádruple de bronce @2,44

Vamos con el arranque de la Copa América que este año tendrá como organizador a Chile. Esperemos que tres de los grandes favoritos al título no fallen en su debut, ante rivales bastante inferiores sobre el papel.

Un mal comienzo en la fase de grupos, además de complicar el pase a los cuartos de final, puede conllevar un cruce muy peligroso en las eliminatorias a partido directo. Por eso que confiaremos en la triple victoria.

La cuarta selección será España, que visita Bielorrusia con la firme intención de sumar tres puntos que le acerquen al liderato del grupo.

Se acabó la Liga pero sigue el fútbol: comienzan los partidos de las selecciones nacionales.



Uruguay es una selección siempre a tener en cuenta en cualquier torneo de selecciones. La importante baja de Luís Suárez le resta favoritismo, pero en cualquier caso deberían superar a la exótica Jamaica en este primer partido, país más de velocistas que de futbolistas.

La gran aspirante al título junto a Brasil abre fuego frente a Paraguay, selección discreta y sin grandes aspiraciones. La artillería del Kun, Higuain, Tévez y Messi se presume demasiado para los paraguayos.

> La Roja, segunda a tres puntos de Eslovaquia, tiene que ganar en Bielorrusia para no ver peligrar al menos uno de los dos primeros puestos que dan acceso directo a la Euro´16. Su rival, cuarto y a cinco puntos de la repesca, no parece creer demasiado en sus escasas posibilidades.

> Comienza la samba brasileña ante Perú en esta Copa América. Brasil, que llega con su equipo de lujo, tratará de hacer olvidar el gran fiasco del último Mundial, donde fue duramente humillada en su propia casa por la intratable Alemania.

 

imagen_sidebar_2

Deja un comentario

Tu dirección email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Cancel reply