Cuádruple de bronce @ 3,15

Cuádruple de bronce @ 3,15

Vamos a probar fortuna con esta apuesta de cuatro selecciones combinando partidos internacionales con la primera jornada de la liga ACB de baloncesto. Aunque las competiciones de liga se detienen este fin de semana, nosotros no paramos de rastrear oportunidades de ampliar nuestros beneficios.

En esta ocasión seremos conservadores e intentaremos conseguir esta cuota triple, ya que los cuatros equipos a los que apostaremos parten como claros favoritos en sus respectivos encuentros. Otra cosa será que así lo demuestren sobre el terreno de juego.

Como dice el refrán del buen apostador: “mas vale cuota en mano que euros volando”

 



> Los húngaros defienden la tercera plaza de su grupo ante el rival más débil del grupo. A falta de dos jornadas, todavía podrían alcanzar la segunda plaza que da el billete directo para la Eurocopa de 2016, por lo que no cabe margen para el error.

> Holanda está contra las cuerdas en su grupo, fuera de los puestos de repesca y a merced de que falle Turquía en alguno de los partidos que restan. Parece improbable un nuevo tropiezo en Kazajistan, pues supondría el adiós definitivo a la cita de selecciones del próximo verano.

> El Fuenlabrada arranca la liga en casa ante uno de los equipos llamados a pelear hasta el final por eludir el descenso. Por calidad y profundidad de banquillo, los locales son claros favoritos para empezar con victoria ante su afición.

> Unicaja debuta visitando la pista del equipo murciano. Los de Plaza ya vencieron con autoridad al Madrid en la Supercopa, por lo que no deberían tener excesivos problemas ante el UCAM, que siempre suele empezar la competición de menos a mas.

 

 

imagen_sidebar_2

Deja un comentario

Tu dirección email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Cancel reply