Cuádruple de bronce @ 3,25

Cuádruple de bronce @ 3,25

Continuamos la semana deportiva con esta apuesta a cuatro secciones bastantes claras. Valencia y Chelsea (a doble oportunidad) deberían ganar sus partidos para poder seguir adelante en la Champions, mientras que los otros dos partidos de baloncesto presentan también un signo muy claro.

Aunque malagueños y griegos juegan de visitantes, sus rivales son bastante inferiores y ocupan la última plaza de sus respectivos grupos. No veo opciones a la sorpresa, por lo que recomendaría una inversión media-alta para triplicar nuestra inversión.

Sigue los consejos de Matías….y se notará en tu economía.

 



> Todo o nada en Mestalla. Debuta Neville y el Valencia se juega su pase a octavos dependiendo de terceros. Sólo vale ganar al eliminado Lyon (bastante factible) y que el Gante no derrote al invicto Zenit (también bastante posible). Esperemos que al menos los valencianos cumplan con su parte del plan.

 > En Stamford Bridge solo puede quedar uno. El morbo está servido en la última jornada de la fase de grupos con el duelo de Mou vs. Casillas. El que pierda posiblemente quedará eliminado de los cruces y pasará a la Europa League. Al Chelsea, que continua en caída libre en la Premier, le vale el empate.

> Los griegos, líderes de su grupo, visitan la cancha del colista francés en un partido que a priori no debería presentar mayores problemas para los helenos. Un victoria casi le aseguraría mantener el primer puesto de cara al Top-16, donde tendría rivales más asequibles.

> Unicaja todavía tiene opciones matemáticas de terminar primero de su grupo pero para ello no puede fallar en su visita a la cancha italiana de Sassari, donde los locales, ya sin ninguna opción de clasificación, cierran la tabla con ocho derrotas en otros tantos partidos. Victoria malagueña a buen seguro.

 

 

imagen_sidebar_2

Deja un comentario

Tu dirección email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Cancel reply