Cuádruple de oro @12,15

Cuádruple de oro @12,15

Vamos con esta gran cuota de más de doce euros, que aunque a priori puede parecer complicada, le veo opciones de salir. En orden de dificultad, Nadal, Champions, Girona y Barcelona de baloncesto son los cuatro escollos a salvar.

La cuota engorda considerablemente gracias a Nadal, que extrañamente sigue siendo “no favorito” a vencer en París, cosa rara teniendo en cuenta que ha ganado allí en nueve ocasiones y sólo ha cedido una vez en toda su carrera.

Intentemos aprovechar esta “desconfianza” para ganar un dinerillo. Recomiendo una inversión baja o moderada, pues las cuatro selecciones presentan dudas en mayor o menos medida.

Fin de semana apasionante y variedad de deportes: prepara el sillón para no perderte nada.



La esperada final de adelanta a cuartos de final por caprichos del sorteo y el mal ranking del jugador español. Pero cuidado, el año pasado también era favorito Djokovic y Nadal se llevó el título en 4 sets. Aunque veo mejor preparado al serbio (física, mental y tenísticamente), no creo que haya esa gran diferencia que reflejan las cuotas.

Además, si Nadal consigue vencer su partido y ser semifinalista, no creo que nadie le pueda parar ya hasta levantar “su Décima” Copa de los Mosqueteros.

> Empieza la serie de semifinales de la ACB, con el Barcelona favorito y el factor cancha de su lado. Parece imprescindible ganar el primer partido para empezar a allanar el camino a la final.

> Dicen que las finales no se juegan, se ganan. El Barcelona es el claro candidato a llevarse el título. La Juve intentará mantener la fortaleza defensiva atrás y aguantar el paso de los minutos para ver que pasa, pero creo que es demasiado tiempo defendiendo como para resistir.

> El Girona, a un paso del ascenso de categoría por primera vez en su historia. Le basta con ganar en Montilivi a un Lugo que llega ya pensando en las vacaciones y sin nada que jugarse.

 

imagen_sidebar_2

Deja un comentario

Tu dirección email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Cancel reply