Cuádruple de oro @ 13,99

Cuádruple de oro @ 13,99

Impresionante y atípica cuota acumulada con estas cuatro selecciones. Rara vez en el resto de temporada volveremos a ver una oportunidad semejante. El motivo es evidente: Chelsea, Sevilla y Juventus viven en la zona baja de sus respectivas ligas, merodeando las posiciones de descenso.

El Atlético también está bien pagado tras su derrota contra el Barcelona, y por eso cotiza al alza. Lo normal sería que todos ganasen, salgan de sus crisis y vuelvan a tener “cuotas de mercado” mucho más modestas y bajas.

Recomiendo inversión baja, ya que la cuota es muy alta. Además, no es descartable que alguno falle y prolongue su mala racha una jornada más.

Palabra de Matías: “Esta apuesta la vas a ganar seguro…. ¡y lo sabes!”

 



> Pésimo comienzo del Chelsea que ya suma una desventaja de once puntos respecto al líder City. No existe otra opción posible que la victoria, si o si, en el derby londinense por excelencia. Otro fiasco sería prácticamente decir adiós al título…¡en el primer mes de competición!. Impensable hasta para Mou.

> El Atlético visita Ipurua dónde ya venció la temporada pasada. El Eibar ha empezado bien la liga y los colchoneros ya sufrieron la semana pasada su primera derrota. No deberían volver a fallar si quieren mantenerse arriba luchando por el liderato. Campo pequeño y complicado dónde ya cayó el Bilbao.

> El Sevilla merodea el descenso con dos empates en liga (balance 0-2-1) y tan sólo un gol a favor. Cualquier cosa que no sea sumar los tres puntos supondría empezar a descolgarse de los puestos de arriba. Todavía es demasiado pronto para que la jornada europea le pase factura. Partido ideal para despegar.

> El campeón italiano, ocho puntos ya por detrás del Inter, visita Génova con la firme intención de estrenar su casillero de victorias. Las salidas de Vidal, Llorente y Tévez han pesado mucho en el equipo turinés. Aún así, deberían retomar ya el buen camino antes de que sea demasiado tarde.

 

imagen_sidebar_2

Deja un comentario

Tu dirección email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Cancel reply