Cuádruple de oro @ 25,65

Cuádruple de oro @ 25,65

Vamos a probar fortuna con esta cuádruple de cuota antológica por si sonase la flauta. Sobre el papel, no es descabellada poderla acertar (de lo contrario no la propondríamos) pero sobre el campo y la pista, la dificultad para lograrlo será máxima.

Delbonis y Granollers parten como favoritos por jugar en tierra batida, mientras que Real Madrid (sigue en la pelea por la liga) y United, que lucha por la cuarta plaza que da derecho a Champions, saldrán a ganar sus partidos para no alejarse definitivamente de sus objetivos.

Aún así, nos agarramos al 25% de opciones de éxito (siendo optimista) que le damos a esta apuesta. Buena oportunidad para meter poco dinero y recoger bastante.



> Quizás este sea el partido más igualado de los cuatro que planteamos. Delbonis (36º ATP) y Ramos (56º ATP) son dos jugadores expertos en tierra batida que atraviesan un buen momento de forma. Aunque el argentino parte con la condición de favorito, por tener mejor ranking, seguramente el español tendrá sus opciones durante el encuentro.

> Karlovic (31ºATP) es el rey “aces” en el mundo del tenis. Superó a Ivanisevic y entró en la historia como el mejor sacador del circuito. Pero en tierra su potencial baja muchos enteros. Granollers (53º ATP) está jugando a buen nivel e incluso plantó cara en el Godó a Rafa Nadal. Si el partido entra a los peloteos será favorito el español, pero si el croata consigue llegar a los “tie-break”, aumentarán mucho sus posibilidades.

> Aunque el Madrid sigue con opciones en la liga, cada vez son más remotas y será inevitable que tengan la mente puesta en el trascendental partido de vuelta de semifinales. Además las bajas de Ronaldo y Benzema pueden pesar en el ataque blanco. La Real Sociedad tendrá ganas de demostrar que no ganó por casualidad al Barcelona.

> El Liecester es ya virtual campeón de la Premier League. Tres puntos le faltan para cantar el alirón, contando que el Tottenham fuese capaz de ganar sus tres partidos (esta jornada visita al Chelsea). Nada mejor que el mítico “Teatro de los sueños” de Manchester para proclamarse campeones por primera vez en su historia y proclamar la rebelión de los equipo modestos.

 

imagen_sidebar_2

Deja un comentario

Tu dirección email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Cancel reply