Cuádruple de oro @ 3,00

Cuádruple de oro @ 3,00

Vamos con la actualidad futbolística del día que no es otra que el esperado sorteo de los cuartos de final de la Champions League. Tras especulaciones, preferencias, y la polémica de siempre, ya tenemos los ansiados emparejamientos.

Real Madrid y Bayern de Munich son claros favoritos para ocupar plaza en semifinales y ya en otro nivel de dificultad, Barcelona y Paris Saint Germain tampoco deberían faltar a su cita con los cuatro mejores del viejo continente.

Cuatro apasionantes eliminatorias que nos harán disfrutar del mejor fútbol de Europa durante dos semanas trepidantes. El pronóstico parece fiable. Muchas posibilidades de éxito con esta apuesta.



> Sin duda el Real Madrid ha sido el gran beneficiado del sorteo. La suerte le ha acompañado y a priori se enfrentarán al equipo más asequible de los siete que quedaban con la ventaja de poder jugar la vuelta en el Bernabeú. La experiencia dice que la confianza es mala consejera (el año pasado la Juve les derrotó contra pronóstico) pero en condiciones normales, en un 95% de posibilidades el Madrid estaría en semifinales.

> Duelo en la cumbre entre el gran favorito al título y el Atlético de Madrid. Los colchoneros tendrán que tirar de garra y coraje para intentar la machada de vencer al campeón. El Barcelona no muestra debilidades y encima a doble partido, aún parece más improbable. Salvo hecatombe, la pegada del Barsa es infinitamente superior a la de los rojiblancos, los catalanes estarán también entre los cuatro semifinalistas.

> Tras sudar tinta y salvarse en el descuento, el Bayern de Munich ratificó en la prórroga su sufrida presencia en cuartos de final. El sorteo ahora ha sido benévolo y los portugueses no parecen un rival de suficiente entidad como para eliminar a los alemanes a doble partido. La única desventaja podría estar en jugar la vuelta fuera de casa, pero tampoco parece lo suficientemente determinante como para decantar la eliminatoria.

> Podría ser la eliminatoria más igualada de las cuatro, más aún con la vuelta en Manchester. Pero el P.S.G. atraviesa un momento espectacular de forma, y con su liga en el bolsillo, podrá poner los cinco sentidos en esta eliminatoria. Los ingleses tienen grandes individualidades pero a nivel colectivo son muy irregulares e imprevisibles. Favoritos los parisinos.

 

imagen_sidebar_2

Deja un comentario

Tu dirección email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Cancel reply