Cuádruple de oro @ 3,00

Cuádruple de oro @ 3,00

Buena oportunidad para triplicar nuestra inversión con esta inmejorable propuesta. Un “doble-doble” de Real Madrid y Barcelona a fútbol y baloncesto.

En basket, el Barça obligado a vencer para no descolgarse en la Euroliga y el Madrid a por un cuarto triunfo que encamine su clasificación. Garantías suficientes para ambos.

En fútbol se cambian las tornas, los madridistas obligados a ganar para seguir en la pelea y el Barcelona a reafirmar su liderato en casa de uno de los candidatos al descenso de categoría.

Salvo sorpresa mayúscula, esta triple debería ganarse sin ningún contratiempo en forma de empate o derrota inesperada. Vamos a triplicar.



> El Barcelona visita Alemania con la imperiosa necesidad de ganar tras su derrota en casa la pasada jornada. Ambos conjuntos llegan con balance 2-3, por lo que una derrota complicaría de manera casi definitiva la presencia en las eliminatorias previas a la Final Four. Por plantilla y experiencia, victoria de los catalanes.

 > El Real Madrid empieza a parecerse más al equipo que deslumbró la pasada temporada. Tras ganar con claridad a los griegos ocupa los puestos altos del grupo (balance 3-2). Las victorias en casa son la clave para poder pasar este Top-16, por lo que apostaremos a que ganarán los blancos ante el siempre peligroso Baskonia, que viene de asaltar el Palau.

> El líder destacado de la liga (y con un partido menos) visita a un Levante situado en puestos de descenso. No parece el partido ideal para que los granotas consigan arrancarle algún punto al Barcelona. En condiciones normales, la victoria de los visitantes debería ser solvente y sin complicaciones.

> Segunda salida del Madrid de Zizou tras su tropiezo en el Benito Villamarín (1-1). Aunque en casa se están mostrando arrolladores, las ligas se ganan a domicilio, por lo que una victoria en Granada se antoja absolutamente imprescindible para no despedirse ya del título liguero.

 

imagen_sidebar_2

Deja un comentario

Tu dirección email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Cancel reply