Cuádruple de oro @ 5,00

Cuádruple de oro @ 5,00

Empezamos la semana con tres grandes frentes deportivos abiertos en los que encontramos esta combinada de cuatro selecciones con muchas probabilidades de salir.

El fútbol y baloncesto los veo bastante seguros, tras las dos últimas victorias de nuestra selección. Y en tenis, me sorprende especialmente la cuota de NO favorito que le otorgan a Cilic, actual campeón del torneo y defensor del título ante Joe Wilfred Tsonga.

Demasiado optimista me parece ver al jugador francés con más posibilidades de éxito. Como mucho le daría un 50%, pero no el favoritismo que le están dando todas las casas de apuestas.
Aunque no cabe duda que será un partido muy igualado, creo que aquí podemos hacer caja.

Os recomiendo una inversión media, pues la cuota es apetecible y si el croata nos acompaña, sumaremos ceros a la derecha de nuestro saldo.

Semana multideportiva con Matías: winners, goles y canastas……son mucha pasta.



> La cuota de la discordia. Las casas ven favorito al francés….pero nosotros iremos con el croata. Es el campeón actual, es más regular, ha superado ya a rivales de más entidad y además, se agarra mejor en partidos igualados. Come on Cilic!!

> Tras recuperar el liderato frente a Eslovaquia, toca sellar la clasificación ante el colista del grupo. Se prevé embotellamiento de los macedonios en su área esperando el paso de los minutos. Si España es paciente en su juego, los goles acabarán llegando.

> España ya respira más tranquila tras apabullar a Turquía en la segunda jornada. Ahora toca refrendar la mejoría ante la peligrosa Italia (balance 1-1) y volver a mirar con optimismo las jornadas restantes. No se puede volver a fallar, pues hay que asegurar un cruce “asequible” en las eliminatorias.

> Tomas Berdych y Richard Gasquet llegan en un excelente nivel de forma a este partido. El francés, en clara mejoría, afronta una oportunidad única para meterse en cuartos de final. El checo, habitual de las rondas finales, es más seguro y más experimentado en este tipo de partidos. Victoria de Berdych.

 

 

imagen_sidebar_2

Deja un comentario

Tu dirección email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Cancel reply