Cuádruple de ORO @ 5,35

Cuádruple de ORO @ 5,35


> El City se llevó el primer gran derby de la Premier venciendo en Old Traford a su vecino y gran rival (1-2) lo que le deja liderando en solitario su campeonato y con pleno de victorias. Si no cae en el error de confiarse y dejarse llevar, no debería tener ningún problema para superar al débil Bournemouth, un equipo con objetivos humildes que no van más allá de la salvación.

> El Mónaco ha comenzado la temporada intratable (eliminó al Villarreal de la previa de Champions) y discutiendo la supremacía del P.S.G. en la Ligue francesa, al que derrotó hace un par de jornadas de forma clara por 3-1. El Rennes también ha arrancado bien la liga y es sexto, basando su potencial en los partidos de casa pero bajando enteros a domicilio, donde pierde pegada ofensiva.

> Partido de gran rivalidad entre interistas y juventinos, con los locales ya descolgados un poco de la cabeza del Calcio y con poco margen de error si quieren seguir peleando por un título que se les resiste ya desde hace muchas temporadas. La Juve llega líder e invicta, con su clásico juego en bloque y con Higuaín en plan estelar anotando todo lo que le llega arriba.

> El Madrid lidera la clasificación muchas jornadas después tras el inesperado tropiezo del Barcelona contra el Alavés. Intentará mantener la racha en un campo “aliado” que históricamente siempre se le ha dado bastante bien. Pero ojo con el Español, que ha reforzado muy bien su plantilla con grandes jugadores y aspira a entrar en puestos europeos esta campaña.

 

imagen_sidebar_2

Deja un comentario

Tu dirección email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Cancel reply