Cuádruple de oro @ 9,00

Cuádruple de oro @ 9,00

Vamos a probar suerte con una apuesto poco conocida pero que suele salir bastante. Consiste en apostar a que no sucederán ninguna de las cuatro siguientes acciones en los cinco primeros minutos del partido: gol, tarjeta, penalti o corner.

Una vez rebasado este tiempo, la apuesta se considera ganada independientemente de todo lo que pueda suceder a posteriori. En siete de los ocho partidos de los octavos de final, la apuesta salió ganadora.

La buena cuota acumulada, unida a las precauciones propias de un inicio de partido en cuartos de final de la Eurocopa, nos hace pensar que puede darse el verde perfectamente.



Ganaremos la apuesta si no sucede ninguna de estas cuatro acciones antes del 04´:59´´ de partido:

> NO HABRÁ GOL: los inicios de los partidos son de estudio del rival y extremas precauciones, ya que un gol en contra tan pronto dificulta mucho el resto del encuentro. Y más aún en partidos eliminatorios, donde los errores se pagan caros. Sólo un par de goles antes del minuto cinco ha habido hasta ahora.

> NO HABRÁ PENALTI: es complicado que los equipos lleguen al área rival con la suficiente libertad como para provocar un penalti tan tempranero. Las posibilidades son mínimas. Hasta la fecha, sólo se ha dado en una ocasión (minuto 3).

> NO HABRÁ TARJETA: sólo alguna acción desmedida o intentar parar alguna ocasión clara de gol podría desembocar en una tarjeta tan madrugadora. Los árbitros no suelen poner el listón tan bajo, y las primeras faltas no casi nunca son de especial importancia.

> NO HABRÁ CORNER: es la opción más peligrosa, pues cualquier balón colgado o rechace puede acabar en saque de esquina. Aún así, tampoco es muy habitual que suceda. Los comienzos de partidos suelen ser muy lentos y de tanteo, guardando siempre las espaldas y con los laterales y centrales muy fijos en sus posiciones, lo cual apenas deja opciones a los rivales. En tres o cuatro posesiones, pasarán los cinco primeros minutos.

 

imagen_sidebar_2

Deja un comentario

Tu dirección email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Cancel reply