Cuádruple de oro @ 9,75

Cuádruple de oro @ 9,75

Espectacular cuota acumulada de casi @10 para vivir un apasionante fin de semana deportivo con Liga, Europeo de Fútbol Sala y Champions League (ya en miércoles).

Los cuatro mercados ofrecen precios bastante altos, ya que los partidos, a priori, pueden estar más igualados de lo que parecen. El riesgo podría estar en el fútbol sala, un deporte muy dinámico y cambiante en el que los goles se suceden muy rápido.

El Valencia es una auténtica incógnita, mientras que colchoneros y merengues si que debería imponer su poderío en sus respectivos duelos.



> Tras la debacle copera y la pésima imagen que está ofreciendo el Valencia en liga, los locales se lo juegan todo ante un Español que también llega en horas bajas y habiendo encajado once goles en los dos últimos partidos. El que pierda, podría caer en descenso, por lo que el apoyo de Mestalla será crucial para revertir la situación.

 > Los dos grandes favoritos han cumplido con los pronósticos y se citan de nuevo en una final continental. Los rusos necesitaron de la prórroga para doblegar a Serbia, mientras que España solventó con más claridad su semifinal. La igualdad hace que la cuota sea alta, ya que apostamos sólo a los cuarenta minutos reglamentarios.

> Vuelve Godín para liderar la zaga colchonera en su visita a Getafe, un estadio que históricamente se le da bien a los atléticos. Tras la derrota en Barcelona, sólo cabe la victoria en el derby madrileño para seguir la estela del intratable Barcelona, que de momento no falla.

> El Madrid visita Roma para abrir los octavos de final de la Champions League. La Roma no atraviesa precisamente sus mejores momentos deportivos, con cambio de técnico incluido. Los equipos italianos son duros y rocosos en casa, desplegando siempre un juego muy físico, pero aún así, el Real es claro favorito para vencer en el Olímpico.

 

imagen_sidebar_2

Deja un comentario

Tu dirección email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Cancel reply