Cuádruple de plata @ 3,25

Cuádruple de plata @ 3,25

Empezamos la semana con la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey, apostando a los cuatro partidos y amarrando con doble oportunidad en los dos que a priori parecen más complicados.

Valencia y Sevilla parten como claros favoritos para ganar e incluso dejar sentenciada la eliminatoria en la ida, mientras que Barcelona y Atlético visitan dos campos muy complicados en los que los locales apretarán bastante. Aún así, es muy probable que al menos consigan sacar el empate, lo cual nos valdría para hacer el pleno.

La cuota resultante es más del triple, lo que demuestra que es una buena oportunidad para aumentar nuestras ganancias.



> El Atlético ya ganó hace unas semanas en liga en Balaídos ante un Celta un poco debilitado por la marcha de Augusto y la baja de Nolito por lesión. Los celestes querrán resarcirse de su última derrota pero aún así se antoja complicado que puedan ganar a los colchoneros. Al menos será un empate.

> El Barcelona viene de arrollar al Athletic en liga (6-0) pero ya sabe como se las gastan los locales en San Mamés, donde les golearon a principios de temporada en la Supercopa (4-0). No creo que los catalanes salgan confiados y por eso pienso que al menos no perderán este partido, lo cual nos sirve de sobra.

> El Valencia no carbura en liga y se agarra a la copa como su tabla de salvación. Además el sorteo ha sido benévolo y si pasan la eliminatoria estarán en semifinales. Con el público de uñas y el clima de crispación que vive Mestalla, sólo una victoria calmaría los ánimos en el conjunto ché.

> El Sevilla ante el equipo revelación de esta edición de copa, un Mirandés sin complejos que juega de tu a tu a todos los primeras con los que se ha ido cruzando. Emery tirará del equipo de gala para intentar golear en la ida y afrontar el partido de vuelta con todo el trabajo hecho. Clara victoria hispalense.

 

imagen_sidebar_2

Deja un comentario

Tu dirección email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Cancel reply