Cuádruple de plata @ 3,25

Cuádruple de plata @ 3,25

La cuarta jornada de la Euroliga de baloncesto nos ofrece esta combinación bastante aceptable para triplicar nuestra inversión. Apostaremos a cuatro de los equipos llamados a estar en el Top-16, por lo que no deberían tener problemas para vencer sus partidos e ir encarrilando la fase de grupos.

Los dos del jueves, a priori parecen los más igualados, pero contamos con el “factor cancha” a favor. Los dos del viernes, y aunque los locales ofrezcan resistencia, se deberían decantar para los visitantes en vista de la enorme diferencia de calidad que hay entre sus plantillas.

La cuota es interesante para tratarse de estos cuatro favoritos, por lo que recomiendo triunfar con una inversión media.

Vuelve el mejor basket europeo: encesta “tu triple” con los pronósticos de Matías.

 



> Los italianos no han comenzado bien el torneo (balance 1-2), por lo que necesitan imperiosamente una victoria ante el colista del grupo para volver a meterse entre los cuatro primeros. El Armani Milano es un clásico de la Euroliga que basa su potencial en hacer de su cancha un fortín.

> El Baskonia, flamante líder de su grupo, recibe al equipo turco en una lucha directa por la primera posición. Los vitorianos han comenzado muy enchufados la competición, haciendo un baloncesto muy rápido y de calidad. Aunque preveo mucha igualdad, creo que el factor cancha si será determinante en esta ocasión.

> El Barcelona, tras su tropiezo inicial en Turquía, enderezó el rumbo con dos victorias consecutivas en casa. Ahora visitan la complicada cancha del Zalgiris, que aprieta mucho como local pero que sobre el parqué es claramente inferior al equipo catalán. En el horizonte, el liderato de su grupo.

> El debutante Stelmet polaco todavía no conoce la victoria en las tres primeras jornadas del grupo. Y ahora les llega el Panathinaikos, que tras ser vapuleado en Barcelona tratará de limpiar su imagen y escalar puestos con una victoria que les haga subir desde la cuarta posición.

 

imagen_sidebar_2

Deja un comentario

Tu dirección email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Cancel reply