Cuádruple de plata @ 3,33

Cuádruple de plata @ 3,33

Llega uno de los momentos favoritos de los aficionados al fútbol. Tras los finales de liga, con los campeones ya proclamados y como antesala a la gran final de Champions, las competiciones domésticas disputan las finales de Copa.

Un buen premio para terminar la temporada con el aliciente de levantar un último título ante de centrar esfuerzos ya en la Eurocopa de naciones que se jugará en Francia dentro de unas semanas.

Vamos con estas cuatro selecciones que incluyen dos victorias dentro de los noventa minutos reglamentarios y otros dos pronósticos a campeón, cubriendo con posible prórroga y penaltis. Buena cuota para triplicar.



> El Manchester acabó la Premier con una buena racha, lo que le llevó a remontar muchas posiciones y asegurarse su presencia en la próxima Europa League. El Cristal Palace cumplió con el objetivo de mantener la categoría y buscará celebrar su permanencia con la copa inglesa. Por plantilla, historia y palmarest, los “red devils” deberían ganar sin problemas.

> El Dortmund ha sido el único equipo capaz de aguantar el ritmo ganador del Bayern en la Bundesliga. Ha hecho una gran temporada y rozó la final de la Europa League en una elininatoria épica contra el Liverpool. Sería un gran premio para ellos, pero los de Munich querrán cerrar el ciclo de Guardiola en Alemania con otro título. Con la plantilla disponible al 100%, el Bayern es claramente superior.

> Tras pasearse por su liga, donde ganó el título hace ya tres meses, el P.S.G aspira a un doblete que disimule su nuevo fracaso europeo, donde cayó en cuartos frente al City. Último partido oficial de Ibra con los parisinos, que saldrán con todo su arsenal ofensivo. El Marsella, tras una pésima temporada en la que han evitado el descenso por poco, intentará defender y aprovechar alguna de las escasas opciones que pueda tener.

> El Pentacampeón europeo Sevilla aspira a conseguir sus segundo título en cinco días. Pero el cansancio, las celebraciones y la entidad del rival hace pensar que será el Barcelona quien levante el último título de la temporada española. Se espera un partido con claro dominio catalán y con el equipo de Emery a la espera e intentando salir a la contra, donde son realmente peligrosos.

 

imagen_sidebar_2

Deja un comentario

Tu dirección email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Cancel reply