Cuádruple de plata @ 3,93

Cuádruple de plata @ 3,93

Continuamos con el fútbol en Navidad con esta cuádruple apuesta con una cuota muy interesante. La irregularidad del City como visitante y sobre todo del Chelsea, hacen que se pague bastante bien sus victorias fuera de casa.

Atlético y Sevilla parecen tener (a priori) compromisos algo más asequibles en sus ligas nacionales, ya que uno juega en casa y el otro visita a un equipo de la zona de descenso. Es una buena oportunidad para invertir en esta propuesta y multiplicar casi por cuatro.

Todos querrán ganar para cumplir con los pronósticos que les dan como favoritos y comerse el turrón bien tranquilos.

Apuesta con Matías y acaba el año con alegría.

 



> El Atlético visita Vallecas con la necesidad de no fallar tras su inesperada derrota en Málaga. Con el Barcelona líder y con un partido menos, la victoria es indispensable. El Rayo llega goleado del Bernabeú, con muchas bajas entre sanciones y lesiones y en puestos de descenso. Victoria colchonera.

 > El Sevilla sigue una clara línea ascendente en liga, donde ya ocupa puestos europeos más acorde con lo que se espera de este equipo. El Español estrena técnico y anda bastante flojo en la competición doméstica. En condiciones normales y tras el parón navideño, los tres puntos se deberían quedar en casa.

> Los locales ocupan una cómoda octava posición en la Premier, haciendo un fútbol vistoso y de ataque. Y llega el City, a cuatro puntos del líder Arsenal y con la obligación de vencer para no seguir descolgándose más del primer puesto. Aunque se prevé un partido duro, confiaremos en la victoria de los “citizens”.

> Mou ya es historia en el Chelsea y tras la llegada del nuevo técnico se ha experimentado una ligera mejoría (una victoria y dos empates) que aún así se antoja muy precaria para un equipo de semejante potencial. El Cristal Palace es quinto y su estadio es un auténtico fortín. Ocasión de oro para los “blues” de ganar crédito y autoestima.

 

imagen_sidebar_2

Deja un comentario

Tu dirección email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Cancel reply