Cuádruple de plata @ 4,00

Cuádruple de plata @ 4,00

Se acabó la espera. Vuelve la Champions y lo hace a lo grande, con cuatro partidazos dignos del mejor fútbol europeo. Bayern, Chelsea y Real Madrid rinden visita a tres rivales de cuidado, de ahí el intentar asegurar el éxito con la opción empate o victoria. Por otro lado, el Barcelona visita al rival más débil de su grupo, con la única intención de sacar los tres puntos.

Aún así, y utilizando la doble oportunidad del “X2”, nos sigue quedando una interesante cuota @4 muy tentadora para sacar tajada de esta semana europea. Con 25€ de inversión, salen números redondos.

En la Champions sólo ganan los valientes….¡ y lo sabes !

 

> La cenicienta del grupo no debe ser rival para el Barcelona. Tras empatar en Roma y sufrir lo indecible ante el Leverkusen, nada mejor que una victoria tranquila para ir encarrilando la clasificación. La ausencia de Messi se debería notar menos en encuentros como este.

> Los alemanes visitan Londres con la firme intención de sacar tres puntos que le afianzarían de manera casi definitiva en el primer puesto de su grupo. El Arsenal, tras su inesperado último tropiezo, tendrá que defender muy bien para intentar sacar algo positivo de este partido. El X2 debería ser suficiente.

> El Chelsea ya cedió en Oporto una derrota que no entraba en sus planes. El Dynamo suele hacerse fuerte en su campo, aunque todavía es demasiado pronto para que los “blues” se congelen en tierras ucranianas. Cubriendo un posible empate, no deberían haber sorpresas.

> El Parque de los Príncipes acoge uno de los partidos con más solera del viejo continente. Vuelve Modric y el Madrid recupera efectivos. Y enfrente, el morbo de Di María junto con Ibra, Cavani, Pastore y compañía. Pura dinamita en ambos conjuntos para un partido que promete goles. Mínimo un empate para los blancos.

 

imagen_sidebar_2

Deja un comentario

Tu dirección email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Cancel reply