Cuádruple de plata @ 4,00

Cuádruple de plata @ 4,00

Cuatro ligas europeas, cuatro partidos y cuatro de cuota. Vamos con esta combinada de fútbol que nos ofrece una interesante oportunidad para ganar.

Teóricamente los equipos elegidos parten como claros favoritos en sus respectivos compromisos domésticos, aunque mantendremos una cierta prudencia sobre todo por el Valencia (que viene de semana de Champions) y el Milán, imprevisible siempre y más aún en los inicios de campeonato.

Aún así, seremos optimistas y confiaremos en todas las victorias locales. Inversión media sería lo ideal.

4 x 4 x 4 : aprovecha la eurocombinada de Matías

 



> El Chelsea de Mou (balance 1-1-1) comenzó a enderezar la pasada jornada su rumbo con la primera victoria a domicilio. Poco se puede esperar de un Cristal Palace llamado a pelear por eludir el descenso. Gran oportunidad de los locales para sumar los tres puntos y meter presión al City.

> El Bayer Munich, con dos victorias, lidera ya su liga. El Leverkusen siempre suele platear batalla, pero pierde fuelle como visitante. Salvo sorpresa mayúscula, será difícil que consigan puntual en el Allianz Arena.

> El Milán es un grande venido a menos en las últimas temporadas, pero quiere volver a ser aquel poderoso equipo que dominó Italia durante un largo tiempo. Nada como empezar a ganar en casa ante un Empoli sin grandes aspiraciones más allá de mantener la categoría.

> El Valencia sufrió lo indecible en Mónaco para sellar su presencia en la Champions. Con los deberes hechos, la afición debería llevarles en volandas hacia su primera victoria liguera. Ojo al cansancio.

 

imagen_sidebar_2

Deja un comentario

Tu dirección email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Cancel reply