Cuádruple de plata @ 4,43

Cuádruple de plata @ 4,43

Vamos a probar fortuna con esta apuesta que aunque presenta algunas dudas, nos ofrece una cuota bastante buena como para intentarlo. Valencia y Sevilla se presentan como las selecciones más complicadas, debido a su pésima trayectoria hasta el momento en liga.

Por otro lado, Chelsea y Bayern Munich ofrecen más garantías de éxito. Los ingleses ganaron con autoridad el derby londinense al Arsenal ofreciendo buenas sensaciones y los alemanes campan a sus anchas por la Bundesliga compartiendo liderato con el Dortmund.

Recomiendo una inversión media-baja, ya que seguro que algún partido estará más igualado de lo que a priori pueda parecer sobre el papel y podría saltar la sorpresa.

Golea y gana con Matías: apuesta y aumenta tus beneficios.

 



> El Valencia ya vive su primera crisis de la temporada y esto acaba de empezar. La presión de Mestalla será inaguantable si no consiguen doblegar a un Granada que pierde muchos enteros cuando juega a domicilio. Parece la oportunidad ideal para retomar el vuelo y coger moral de cara a la próxima jornada de Champions.

 > Sólo el Dortmund aguanta el pleno de victorias del Bayern en Alemania (cinco seguidas). El Mainz está situado cómodamente en los puestos europeos, por lo que no será un rival fácil de batir. Aún así, la inmensa superioridad del equipo de Guardiola sobre el resto de equipos, debería sobrar para continuar con la racha de triunfos.

> El Chelsea recortó tres puntos la semana pasada al City, que aunque sigue líder, ya ha sufrido su primera derrota de la temporada. El Newcastle marcha penúltimo con sólo dos empates en su casillero, por lo que parece que los de Mou tienen una excelente oportunidad de volver a sumar otros tres puntos.

 > El inesperado colista de primera división sigue sin conocer la victoria esta temporada (balance 0-2-3). Y llega el Rayo, rival peligroso que siempre da la cara y destaca por su buen trato al balón. Todo lo que no sea ganar, incendiaría la grada y traería mucha intranquilidad al equipo de Emery. Partido peligroso.

 

imagen_sidebar_2

Deja un comentario

Tu dirección email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Cancel reply