Cuádruple de plata @ 4,50

Cuádruple de plata @ 4,50

Empezamos el fin de semana con estas cuatro selecciones que nos ofrecen una cuota interesante. Los partidos de Murray y del Real Madrid de baloncesto parecen a priori los dos escollos más importantes a salvar. Chelsea y Sevilla, no deberían darnos sorpresas negativas.

Aún así, confiaremos en la experiencia del jugador británico y en el vigente campeón de Europa, que comienza la defensa de su corona en tierras moscovitas.

Con una inversión media, los beneficios pueden ser altos.

 Multideportes con Matías: tenis, fútbol y basket en dos días

 

> Berdych y Murray llegan en un buen pico de forma a la recta final de la temporada. Se prevé un partido muy igualado que se decidirá por pequeños detalles, como puede ser un “break” o un simple “tie-break”. Y en estas circunstancias, nos decantamos por la experiencia y frialdad de Andy.

> El Madrid acumula dos derrotas seguidas (Unicaja en Supercopa y Valencia en Liga ACB). Toca mostrar la mejor versión en Rusia, ante un Kimki peligroso que vuelve a la Euroliga después de un año de ausencia y que suele hacer de su cancha un fortín difícil de asaltar. A pesar de eso, el campeón es el favorito.

> El Chelsea es un auténtico “cara o cruz” en cada partido que juega. Por eso que nos aprovecharemos de la buena cuota que ofrece su victoria ante unos “villanos” que deambulan con más pena que gloria por los puestos de descensos de la Premier.

> El Sevilla llega eufórico a Ipurúa tras su gran victoria ante el Barcelona en liga. Además, en el horizonte de la próxima semana, el duelo europeo ante el Manchester City. Por ser un campo pequeño, difícil y un rival aguerrido, intentaremos asegurar el pronóstico con el X2 para los hispalenses.

 

imagen_sidebar_2

Deja un comentario

Tu dirección email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Cancel reply