Cuádruple de plata @ 4,50

Cuádruple de plata @ 4,50

Después de un nuevo parón por los partidos de las selecciones, vuelven las ligas a cada país para retomar el pulso de la competición doméstica.

Chelsea, Valencia y Villarreal nos ofrecen buenas cuotas por sus respectivas victorias, y aunque a priori sus rivales pueden complicarles los partidos, con el empuje de su afición deberían sacarlos adelante.

Completaremos la apuesta con el gran favorito a revalidar el título de “Maestro”, el actual número uno del mundo Novak Djokovic.

La cuota es aceptable y el riesgo es medio (algún posible empate podría echarlo todo por tierra), por lo que iremos con una inversión media-baja.

Vuelven la ligas y termina la temporada tenística: aprovecha tu “match ball”.

 



> El Chelsea (16º) continúa su caída libre en la Premier, donde se encuentra a tres puntos del descenso. Visita Londres el Norwich, un puesto por encima y dispuesto a pescar en aguas revueltas. Aún así, sería casi de ciencia ficción que los de Mou no lograsen derrotar a este equipo. Aunque este año, Stamford Bridge está siendo un auténtico chollo para sus visitantes, vamos con la victoria “blue”.

> El Valencia ya pisa puestos europeos (7º) y quiere seguir su escalada positiva. Las Palmas, al borde del descenso, no parece un equipo lo suficientemente potente como para puntuar en Mestalla. Nuno sigue criticado y no cuenta con Negredo, lo que hace que tenga a gran parte de la afición en contra.

> Partidazo en El Madrigal (5º vs 6º) entre dos de los equipos revelación en lo que va de temporada. Los castellonenses, que llegaron a liderar la Liga, intentarán sumar tres puntos para alcanzar al Atlético de Madrid y Celta. Favorito el submarino amarillo aunque el Eibar no lo pondrá nada fácil.

> El serbio camina intratable hacia un nuevo título de “Maestro”. Aunque a estos niveles cada partido es una auténtica final (los dos grupos son muy potentes), Djokovic está demostrando una superioridad incontestable en los momentos claves de cada partido. Salvo sorpresa inesperada, debería alzarse con el título.

 

imagen_sidebar_2

Deja un comentario

Tu dirección email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Cancel reply