Cuádruple de plata @ 4,50

Cuádruple de plata @ 4,50

Se acabó la espera. Tras los torneos y bolos veraniegos, empieza la acción con la liga más madrugadora del continente. El balón echará a rodar este fin de semana con la primera jornada de la Premier League inglesa.

La terna de favoritos abre fuego ante rivales asequibles, por lo que nos decantaremos por la victoria de todos ellos. Tan sólo el City actuará de visitante, lo cual aumenta nuestras opciones de éxito.

Aún así, prudencia a la hora de apostar, ya que las primeras jornadas suelen ser propicias para las sorpresas debido a que los equipos siempre tardan un poco de tiempo en coger el ritmo de la competición. Inversión media, porque la cuota es buena.

Arranca la Premier: comienzan tus ganancias



> El United quiere volver a recuperar su cetro en Inglaterra. Tras un par de años de dominio del City y Chelsea, deberán aplicarse para volver a ser campeones. El Tottenham es, como casi todos los años, un equipo imprevisible en casa pero flojo a domicilio. Victoria de los “red devils”.

> El campeón empieza en casa ante un equipo llamado a estar en la zona media-baja de la liga. Tras perder la Supercopa inglesa frente al Arsenal, el Chelsea querrá empezar bien ante su afición y sumar los tres primeros puntos del campeonato.

> El Arsenal, eterno aspirante al título, sabe que comenzar bien es clave para poder mantenerse en la pelea y no descolgarse a las primeras de cambio (como le viene pasando temporadas atrás). El West Ham no parece el rival más peligroso para puntuar en el Emirates Stadium.

> El Manchester City, que mantiene su bloque principal, actuará de visitante en la primera jornada. El West Brom, que ya sufrió el año pasado para mantener la categoría, tendrá que contener las embestidas del Kun, Silva y compañía. Victoria de los “citizens”.

imagen_sidebar_2

Deja un comentario

Tu dirección email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Cancel reply