Cuádruple de plata @ 4,91

Cuádruple de plata @ 4,91

Vuelve la Champions con  la repetición del último enfrentamiento de la pasada jornada. Vamos a apostar por la victoria de cuatro de los favoritos a liderar la fase de liguilla.

Real Madrid y Atlético buscan una victoria que sentencie la primera plaza de sus respectivos grupos, mientras que Bayern de Munich (perdió en Londres) y Chelsea (empató en Kiev) necesitan imperiosamente ganar para no complicarse peligrosamente su presencia en las eliminatorias de octavos de final.

Me inquieta especialmente la caída libre en la que vive el Chelsea, aunque creo que dará la talla y sacarán el adelante el partido ante los ucranianos.

Como la cuota es bastante buena, recomiendo una inversión media. Podemos ganarla perfectamente.

Refranero del buen apostador: “quien a buena cuota se arrima, buenas ganancias le cobijan”.

 



> Tras las buenas sensaciones del partido de París y mantener el liderato ante Las Palmas, el Madrid buscará una victoria de calidad que asegure la primera plaza del grupo. Además, recupera efectivos con la vuelta de Pepe, James, Arbeloa y Carvajal. El PSG se encomendará a la magia de Ibra para intentar puntuar en el Bernabeú.

> El Atlético visita Kazajistan tras endosarle un rotundo 4-0 en el Calderón hace dos semanas al Astana. Es de esos partidos trampa en los que la confianza puede jugarles una mala pasada, pero no deberían dejarse ningún punto en campos como este.

> La inesperada derrota en Londres (2-0) pone en un puño el liderato del grupo. Con los otros dos rivales del grupo acechando, los alemanes necesitan ganar y a ser posible con claridad, para no ver comprometida la primera plaza que otorga el factor campo a favor en los cruces de octavos.

> El Chelsea tocó fondo con dos nuevas derrotas esta semana: en Premier ente el Liverpool y ante el Stoke (eliminados de la F.A. Cup). Mou sigue diciendo que es feliz y no le preocupa su futuro, pero si no es capaz de enderezar el rumbo de su equipo, puede verse fuera de Stamford Bridge antes de lo que piensa. Ganarán los “blues”.

 

 

imagen_sidebar_2

Deja un comentario

Tu dirección email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Cancel reply